# Giorgio Armani YOU # lovers series men # Stronger With YOU #

https://www.youtube.com/watch?v=HRYE10SWZE0

# Giorgio Armani YOU # lovers series men # Stronger With YOU # Because It’s YOU # Because It’s YOU #y creo que es una gran ventaja! Porque no es de tipo refrescante, sino de tipo dulce y cálido, adecuado para que lo calienten los hombres. Liuxiang libre en aproximadamente seis horas, tres niveles distintos, la intensidad de la proyección. Y el Incienso Femenino no es solo el nombre de olor, sino también el incienso masculino, en el vasto mar está condenado a ser usted, digno del nombre de incienso masculino. Me encanta este par de perfumes, desde el significado hasta el gusto son intrigantes. Fragancia para mujer: antes de flores y frutas: frambuesa, en naranja Flores: después de rosas: vainilla, almizcle. Fragancia masculina: antes: cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta: después de salvia: vainilla, castaña, CEDAR.

Emporio Stronger with You es la fragancia masculina de la casa italiana de Emporio Armani de Giorgio Armani . Un perfume para el hombre moderno, cuidadoso, chispeante e impredecible al que le gusta transmitir seducción y confianza en sí mismo.

Stronger with You es un perfume jovial y desenfadado que va cargado de notas aromáticas que envuelven al hombre que lo lleva en un halo de seductividad y capacidad de decisión. Sus notas olfativas, marcadas por las notas de salida de cardamomopimienta rosa, hojas devioleta y hojas de menta contrastan con sus notas de corazón, enfocadas en tonalidades más dulces como la salvia, el melón y la piña. Para contrarrestar las notas de fondo, las que más marcadas quedan sobre la piel para el olfato, las predominan la vainilla, la castaña, elcedro y el amberwood.

Este Eau de Parfum se aplica mediante un vaporizador directamente a la piel. Su frasco, de líneas rectas pero con ciertas curvaturas, es sencillo a la vez que elegante. Este, deja pasar los rayos de luz creando bonitos colores y rayos de sol dorados que, en combinación con el negro del tapón, aportan ese toque de masculinidad.

Notas de Emporio Stronger with You

Notas de salida: cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta.

Notas de corazón: salvia, melón y piña.

Notas de fondo: vainilla, castaña, cedro y amberwood.

https://douglas.es/p/armani/stronger_with_you?cpkey=WgSzrjGbW5fIq6jU5bxwHsMQ0TVHRPfJXRSNAXG5TSoSNsegdAXC4AxeJEO6U3Iz&gclid=CjwKCAjw_MnmBRAoEiwAPRRWW7klX7HhdvGl2cD79AJtuSOG0NpYGrVloojVMKaQaKq1d2T_Sej2FRoCwGYQAvD_BwEhttps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *